Partidazo y goleada

21 Oct 2019
20:25

Cuando juegas en equipo y todos participan lo normal es ganar por goleada. Aunque en este partido, lo de menos fueron los goles.

Y es que patrocinar a la Real Sociedad de San Sebastián está muy bien, pero llevar a quien difícilmente podría ir sin nosotros, más.

Ese día, los Voluntarios Reale Seguros de San Sebastián acompañaron a un grupo de amigos con capacidades diferentes de la Fundación Aztegi a ver el partido desde las gradas.

¡Qué emoción cada vez que marcaba el equipo! Y eso que el Betis también marcó su gol del honor, abriendo el marcador y poniendo las cosas difíciles. Pero un día así, tan redondo, tan bonito ¿qué podía salir mal?

La Fundación Tutelar Atzegi se creó en 1983 y es una fundación sin ánimo de lucro cuya misión es ejercer la tutela de personas adultas con discapacidad intelectual o del desarrollo en situación de desamparo social o familiar. Dicha tutela se establece tras un proceso de modificación de la capacidad jurídica en el cual el juez determina qué apoyos necesita, intentando que sean proporcionales a las necesidades de cada persona, para tomar decisiones en su vida personal o patrimonial y poder así apoyarle a la hora de proteger sus intereses.

 

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario