Lo que el fuego se llevó

16 Nov 2019
20:23

Hace poco más de dos años, el fuego arrasó una enorme extensión de bosque en Pontevedra. Vamos a intentar dejarlo como estaba.

Más de 40 Voluntarios Seguros Reale de Galicia y Asturias participaron en la reforestación de uno de los montes que sufrieron los graves incendios de 2017, dentro del proyecto de recuperación financiado por Reale Seguros y desarrollado junto a la organización ecologista WWF.

Los voluntarios, acompañados por distintas Agencias Reale de la zona y familiares, llevaron a cabo la reforestación de más de un centenar de árboles.

El proyecto, que se alargará hasta diciembre del año que viene, contempla la realización de una segunda parte de reforestación que se realizará en 2020. Además, parte de los árboles replantados son gracias a la campaña que Reale Seguros realizó el pasado año bajo el título “Un tuit que da un respiro” donde conseguimos que los usuarios de Twitter que compartían nuestra publicación sumasen un árbol para plantar. Conseguimos acumular 3.000 árboles que se plantarán a lo largo de estos dos años.

 

Los voluntarios que participaron, fueron: Pablo Martínez Ares, David Pérez País, Stefania Pinna, Raquel Mª Mallo Ignacio, Oscar Dopazo Penin, Marcos Lopez Perez, Eulogio Manuel García Doval, Alejandro Fernandez Gonzalez, María de los Angeles Fernandez Covelo, María del Pilar Gil Rodriguez, Antonio Carrera Rey, Castora Fernandez Tuñez, Pablo Alvarez Prieto, José Alfonso Capeáns Meizoso y familiares.

 

Lugar: Pontevedra
Fecha: octubre 2019
En beneficio de: WWF

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario