Trabajando en seguros, normal que estemos todo el día entre talleres

1 Nov 2019
20:23

Es increíble la cantidad de talleres que puede haber y lo divertidos que pueden ser. Pregúntale a los Voluntarios Reale Seguros de Zaragoza, y te contarán.

Eso sí, de los seis talleres que visitamos en una semana, ninguno era de mecánica. Estuvieron en talleres de Expresión Corporal, Cocina, pintura, Manualidades, Juegos y Teatro.

dav

Todos diferentes, como diferentes eran las capacidades de las personas a las que acompañaron junto a la Fundación DFA. En la variedad, está la diversión.

Fundación DFA (antes Disminuidos Físicos de Aragón) nació en 1976 acompañada del lema que representaba a las personas con discapacidad: ‘Nada sobre nosotros sin nosotros’.

Ahora, con más de 40 años de experiencia, ofrecen una red de servicios personalizados que facilita el día a día de las personas con discapacidad, acompañándolas en cada etapa de su vida. Aspiran a la inclusión social del colectivo a través de la defensa de sus derechos, el empleo, la formación y la accesibilidad universal para alcanzar la plena autonomía personal.

  • Lugar: Zaragoza
  • Fecha: Del 28 al 31 de octubre
  • En beneficio de: Fundación DFA

 

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario