Reale Street Market, alta cocina para todos

15 Ene 2020
20:28

Cuando el nombre de Reale se recuerda asociado a un evento tan importante como la mayor cita gastronómica del país, es porque nosotros nos acordamos de todos.

Un año más Reale Seguros ha sido el patrocinador principal de Reale Madrid Fusión la mayor cita gastronómica de nuestro país con más de 1700 congresistas , 92 ponentes , 65 de ellos restauradores con estrella Michelin y 230 empresas expositoras y casi 20.000 visitantes. Lo que se conoce como alta cocina, de altura, con tantas estrellas.

Con tanto glamour, nosotros queríamos que nuestras estrellas fueran precisamente los de la casa.

Así, Reale Seguros dispuso de una de las pasarelas del pabellón convertida en Reale Street Market, un espacio exclusivo para clientes de Reale de bodegas, almazaras, embutidos y conservas.

RealeStreetMarket

Había Cooperativas de vino catalanas como Cooperativa Gandesa, embutidos como el Grupo Arcoiris y pequeños productores como Bodegas Horola y Abadía de Acon de la Rioja y Ribera del Duero. También contamos especialmente con empresas familiares y km.0, que tuvieron su espacio, como Conservas Escuris de Galicia, La Chinata de Cáceres, o Matachana, Carnes de León. Todo ello refuerza nuestro apoyo por el territorio y la sostenibilidad, y por ejemplo, dentro de la Comunidad Catalana estuvieron Maset de LLeo y el Ayuntamiento de Reus con el Vermut de Reus.

Aceite como Oro de Bailén, que obtuvo el primer premio en la categoría de aceite, completaba el Reale Street Market junto a pequeñas bodegas de gran valor como Casal de Arman (Galicia) o Pago La Jaraba (Albacete).

¿El resultado? Después del evento se hizo una encuesta en la que el 81,4% recordaban positivamente la Feria asimilando el nombre de Reale a la misma un 26% un 3% más que el año anterior.

Y si decimos que nos acordamos de todos, es por que es verdad

Tras finalizar la feria, un grupo de Voluntarios Reale Seguros acudieron a recoger parte de la comida que se exponía en distintos stands de ésta para donarla al Comedor Social de Ventas que gestiona la ONG Manos de Ayuda Social

Más de 750kg de frutas, verduras, productos envasados y conservas se recogieron. Gracias a la colaboración del equipo de RSE y l@s voluntari@s Mar, Paloma, Marta, Cristina, David, María Jesús, Pilar, Rosalía y Arancha que consiguieron recoger toda esta comida, empaquetarla en bolsas y trasladarla hasta el camión que la transportaría hasta el comedor. 

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 votos | promedio 5,00 de 5
Cargando…

Añade tu comentario