
Con esta furgo llegarán muy lejos
Dentro de una furgoneta caben muchos sueños, muchos destinos y mucha vida por recorrer. Solo teníamos que ponerla a punto.
¿Qué hacemos con esa furgoneta que teníamos aparcada? La respuesta fue muy fácil cuando nos acordamos del trabajo del Hogar San Antonio de Padua en Sevilla, organización de asistencia y protección de la infancia que acoge niñas sin hogar, niñas inmigrantes no acompañadas y con peligro de trata que quedan bajo su tutela. A ellos les iba a servir de mucho para su día a día.
No lo pensamos dos veces y buscamos entre nuestros amigos a quién podía ponerla a punto para ellos.
Así que nos movimos y se contó con la colaboración de uno de nuestros talleres en Sevilla, Taller Calonge Motor, para que asumiera los costes de reparación y puesta a punto, así como con la Agencia Reale Ginés de Sevilla, que se ha hecho cargo del pago de la póliza del seguro durante el primer año.
Una parte importante de la sociedad
El Hogar San Antonio de Padua pertenece a la Asociación Institución “San Antonio de Padua” fundada como tal por Ana María González Gómez (hija de reconocido arquitecto Aníbal González) en 1938, iniciando su labor ya en 1931 en a pie de calle los barrios periurbanos de Sevilla (Amate), después como colegios en dichos barrios, colonias de verano y finalmente como escuela-hogar, asentándose en el aljarafe sevillano en 1934. Los cambios culturales y políticos de los últimos años han ido transformando el sentido de este Hogar, que ha pasado de la asistencia benéfica a una cultura de Protección a la Infancia. Con esta transformación se conforma como un recurso especializado de atención a la infancia inmerso en la red de Servicios Sociales.
Llevando la RSC de la compañía a todos los eslabones de la cadena
Nuestra responsabilidad nos gusta que sea una labor compartida, en la que seamos capaces de implicar a todos los colaboradores, empleados, proveedores y colaboradores.
Las hermanas Lorenza y Rosa Jaldón recibieron la furgoneta en nombre de la institución San Antonio de Padua, en un acto al que también acudieron por parte de Reale Seguros la directora de Comunicación Institucional y RSE, Pilar Suárez-Inclán; la responsable de RSE, Arancha Escalada; el director Territorial de Andalucía, Agustín Ruiz-Escribano; Concha Montero, responsable del Centro de Prestaciones de Andalucía; Toñi Millán, de la Agencia Reale San Ginés (Sevilla); Andrés, dueño del taller Calonge Motor; y Lourdes Aragón, técnico de Empresas de la territorial andaluza y miembro del Comité de RSE de la compañía.