Los voluntarios también almuerzan

10 Feb 2020
20:29

Trabajar codo con codo con amigas como las de Apramp se hace con gusto, pero si además nos juntamos a comer, los lazos se estrechan aún más. Y lo hicimos.

Hace ya tres años que empezamos a colaborar con Apramp, una asociación que tiene como objetivo la asistencia integral a mujeres víctimas de la trata con fines de explotación sexual. Ellas les ofrecen nuevas oportunidades y contribuyen a la recuperación de sus derechos y dignidad, y los Voluntarios Reale Seguros, además de Reale Foundation, hacemos lo que está en nuestra mano para que lo consigan. Por ejemplo:

Arreglos de costura en Reale. Cada martes Maria Angeles de Apramp se persona en Reale para recoger arreglos de empleados que serán devueltos la siguiente semana.

Persona voluntaria: PATRIZIA RAGO y MARIBEL BERMEJO

Securización de oficinas y datos. Formación, dotación de herramientas y optimización de los recursos informáticos para que las trabajadoras sean capaces de gestionar de forma autónoma reduciendo los riesgos de seguridad.

Configuración de servicios informáticos para servicio detección víctimas y reducir brechas de seguridad

Persona voluntaria: JOSE MANUEL SALVADOR

Adecuación de necesidades de calefacción y aire en el edificio, así como de luz y otros servicios para incorporar nuevas actividades de formación:

Persona voluntaria: LUIS GARGALLO, ANA VALLE, MARÍA ÁNGELES CERVANTES.

Mejora y formación para la gestión de la Protección de Datos. Se ha realizado guía y código de buenas prácticas en materia de protección de datos y se ha realizado formación adaptada a los conocimientos y necesidades.

Voluntaria: CARMEN BELLO

Equipo jurídico, se ha encargado de dar forma a todos los documentos y requerimientos de la asociación para dar otros servicios.

Voluntariado: DAVID IGLESIA, MABEL RAMÓN.

Información histórica de la entidad. Gestión, intermediación y destrucción del material histórico de la entidad.

Voluntariado: ANA VALLE

Nuevo diseño de las instalaciones: Diseño del taller de costura más moderno y atractivo. Pendiente de realizarse.

Persona voluntaria: LAURA HARTO

Mercadillos solidario: En Navidad y primavera que organiza

Rosalia Calvo.

Voluntarios_Madrid_Apramp-SerReale

Así que con todo este trabajo realizado, y el que nos queda por hacer, quisimos hacer un pequeño alto en el camino para, simplemente, seguir conociéndonos y charlas un rato. Y el pasado 31 de Enero se celebró un almuerzo entre Voluntarios Reale Seguros y la Asociación Apramp al que asistieron la Presidenta y Directora de Apramp, Rocío Nieto y Rocío Mora, así como Ignacio Mariscal CEO de Reale, Pilar Suárez-Inclán y Arancha Escalada, Directora y Responsable de RSE y de la Fundación y todo el equipo de voluntarios que os hemos presentado. ¿Te vienes a la siguiente?

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 3 votos | promedio 5,00 de 5
Cargando…

Añade tu comentario