
Ser Reale y que te reconozcan en la convención
Por cuarto año, se premió a las agencias que han trabajado uno de los valores de nuestro Código Ético.
En la Convención de Agencias, no solo hablamos de negocio, cifras, economía y herramientas…. también hay tiempo para hablar de VALORES. Este año, el valor elegido era la “COHESIÓN”. Entendida como la comunicación como punto fuerte de la compañía, que hace que la entidad sea percibida como única, activa y con una gestión sostenible.
El Código Ético es la guía que debe marcar todas las actuaciones de los que trabajan en, para y con Reale. En él, están reflejados nuestra misión, nuestra visión y nuestros valores.
Conseguir todos los objetivos tiene su mérito
Siempre se habla de que las empresas tienen que ser sostenibles económicamente, pero también socialmente. Y la mejor manera de conseguirlo es permanecer en la ruta correcta que en nuestro caso está marcada y definidas las etapas en esa guía de viaje que es el Código Ético y que tan bien estamos siguiendo entre todos. Especialmente algunos, y por ellos quisimos reconocerlo públicamente. Ya son cuatro años, en los que se pone en valor a las agencias que han entendido esta forma de trabajar, como vía única para ser sostenibles en el tiempo.
Agencias premiadas por ser como nos gusta en la Convención
Los premios son aportaciones económicas a organizaciones que eligen los ganadores.
- Primer premio con 5.000 € fue para Silvia Fuentes de la Agencia Reale Jodar. Cree que “trabajar con cohesión, aúna las aptitudes, disminuye el tiempo y aumenta la eficacia de los resultados”.
- El Segundo clasificado, y un premio de 3.000 € recayó en Emilio Martin de la Agencia Reale Valdemoro. Entiende que “la cohesión estimula a las personas, y hace que toda fluya en todos los ámbitos de la responsabilidad social”.
- El Tercer premio,
- dotado con 2.000 €, es una agencia que entiende la COHESION, como “comunicación y coordinación. Entiende que el equipo es fundamental. Todo esto ayuda a obtener más rentabilidad, y además valoración social”. El ganador de este tercer premio fue para Javier Chueca de la Agencia Reale Zaragoza Casetas.
Además, también se mostró un vídeo sobre cómo algunas Agencias Reale trabajáis trabajan aspectos de la Responsabilidad Social Empresarial. Puedes ver el vídeo aquí: