Iniciamos el camino al Re-Encuentro con el planeta

11 Mar 2020
20:55

Con el Primer Foro por el Medioambiente celebrado en nuestra sede de Madrid, iniciamos un camino por el planeta muy bien acompañados.

El pasado 13 de febrero ayuntamientos, organizaciones y representantes de Reale Seguros analizaron en un foro cómo luchar contra el cambio climático.  Representantes de Ayuntamientos como Madrid, Málaga, Alcañíz o Los Alcázares han explicado sus medidas en el ámbito medioambiental y las consecuencias del cambio climático en sus municipios. Desde Reale Seguros contamos qué puede hacer una aseguradora con una estrategia mediambiental, con sus productos, asegurando los transportes de mercancías, o la RC Medioambiental, así como sus edificios.

Implicando a toda la sociedad

Además de las administraciones públicas invitadas también tuvieron cabida experiencias de tres organizaciones como Ecoembes, Apadrina un Olivo o WWF España con alianzas para conseguir los objetivos. La jornada fue clausurada por Mara de Blas, una niña de 12 de años de la organización Plant for the Planet que ha instado a todos los mayores a dejarles un planeta mejor.

La jornada concluyó con una acción sostenible en la que los participantes pudieron encender un panel de luces led a través exclusivamente de la energía producida por sus pedaladas en 2 bicicletas.

 

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 votos | promedio 5,00 de 5
Cargando…

Añade tu comentario