Ir a la Cruz Roja y poderlo contar

2 Mar 2020
16:23

Por una vez fueron los amigos de la Cruz Roja los que pidieron ayuda y no podíamos negarnos.

Al fin y al cabo, se trataba de ir a contarles las cosas que estamos haciendo y compartir nuestra experiencia con otras instituciones y empresas que ofrecen y desarrollan acciones para luchar contra la desigualdad de género.

Durante la charla se trataron temas como la brecha salarial, el techo de cristal, las medidas dirigidas a la maternidad y paternidad así como los estereotipos respecto a los puestos de trabajo de hombres y de mujeres.

Por la parte de empresas y en representación de Reale Seguros acudió la directora de Comunicación Institucional y RSE, Pilar Suárez-Inclán, y también participaron Berta Merelles de BTS; Miwi Clavera, de DIRSE y Carmen Fúnez, Secretaria general de Mujeres en Igualdad. Por parte de Cruz Roja participó José Ramón Díez, Responsable de Igualdad, Administración y Relaciones Laborales de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.

CruzRoja-Reale Seguros-Igualdad

La charla, que no fue pública, será la base de un artículo que ha salido publicado en la web www.zonacreo.com, coincidiendo con la semana del 8M. Puedes leerlo aquí:

Cruz Roja en la Comunidad de Madrid invita a otras organizaciones para charlar sobre la igualdad de género

 

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario