Lo que los ayuntamientos nos contaron en el Foro

10 Mar 2020
21:04

Durante el primer Foro por el Medioambiente celebrado en nuestra sede de Reale Seguros en Madrid, cuatro ayuntamientos nos dieron a conocer sus iniciativas por el planeta.

Fueron los representantes de los ayuntamientos de Madrid, Málaga, Alcañiz y Los Alcázares quienes participaron en el I Foro de Medioambiente organizado por Reale Seguros bajo el título “Re-Encuentro con el Planeta” y nos hablaron de sus medidas en el ámbito medioambiental y las consecuencias del cambio climático en sus municipios.

El proyecto de bosque metropolitano del Ayuntamiento de Madrid; lograr que un evento como la entrega de los Premios Goya en Málaga sea neutro en carbono; las medidas del Ayuntamiento de Alcañiz en Teruel para conseguir la sostenibilidad en una localidad pequeña de Teruel; O la devastación que supone una DANA en una localidad como Los Alcázares en Murcia, han sido algunas de las ideas que los representantes de estos cuatro ayuntamientos han explicado. Más adelante os contaremos más detalles, pero ahora podéis ver un resumen de lo que se dijo en un amplio resumen de esta mesa en este vídeo

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario