Si vamos de verde, vamos de verde

3 Mar 2020
16:35

Como el chiste de las setas, pero en serio. En el País Vasco las iniciativas sostenibles son para premiarlas. Y lo hicimos.

Reale Seguros colaboró en los premios del proyecto Hau da Green, una iniciativa a nivel de Euskadi organizada por El CORREO y Ecovidrio con la colaboración también con el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno vasco y el Ayuntamiento de Vitoria.

Las ideas, aunque verdes, eran muy maduras

No podemos dejar de destacar el esfuerzo y la creatividad de los centros escolares a la hora de desarrollar ideas ecológicas desde las propias aulas. Hau da Green ha seleccionado el trabajo de la ikastola Iraurgi de Azpeitia, ‘Gu geu plastikorik gabe’, y el instituto Egibide de Vitoria, el otro centro galardonado gracias a su proyecto ‘ConcienciArte’, ambos premiados con un cheque de 500 euros para el centro. También ha obtenido una especial mención, y una bicicleta eléctrica de regalo, el espectáculo musical ‘Reziklantes’ de la compañía vitoriana Turukutupa.

FOTO:JORDI ALEMANY 03-03-2020 PREMIOS HAU DA GREEN

Protagonistas en la entrega de premios

El director de la sucursal de Reale Seguros en Bilbao, Pedro Alberca, fue una de las personas que intervinieron en el evento, junto a Jesús Losada, director general de Ihobe; Carlos del Corte, gerente de Ecovidrio; y Carmen Manrique, directora de negocio de EL CORREO. Al acto, también asistieron la directora de Comunicación Institucional y RSE, Pilar Suárez-Inclán; y Rosalía Calvo, técnico de RSE.

FOTO:JORDI ALEMANY 03/03/2020 PREMIOS HAU DA GREEN

Además, Alberca entregó uno de los premios principales. Concretamente a la marca vizcaína de ropa RioBrand, que se hizo con uno de los dos premios dotados con 1.000 euros. El otro gran premio recayó en el Gran Hotel Bilbao.

Aquí puedes ver un vídeo resumen del evento publicado en El Correo.

Y también puedes leer la noticia publicada por el diario El Correo.

 

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario