Ahora que todo es desde casa, el talento de nuestras chicas no para

15 Abr 2020
14:29

Las masterclass del proyecto StemTalentGirl de Reale Foundation es ahora también online, con masterclasses que además, al ser abiertas pueden llegar aún a más chicas.

Como ya os contamos en anteriores newsletters, Reale Foundation participa, durante este año, en el proyecto de referencia en España para desarrollar el talento STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en más de 500 niñas y jóvenes de Castilla y León.

STEM Girl Salamanca - Reale Seguros

Pues ahora, y durante el confinamiento, todas las masterclass que, habitualmente se celebran presencialmente, se van a poder ver en el canal de Youtube del proyecto.

Si tienes hijos/as que estudien desde 3º ESO hasta 2º de Bachillerato o tienes curiosidad por el proyecto, ahora puedes verlas desde casa.

Accede al canal: STEM TALENT GIRL de Youtube.

Talleres STEM

Además de ver estos vídeos con las masterclass virtuales, el proyecto STEM Talent Girl ha puesto en marcha también marcha talleres STEM mediante laboratorios virtuales gracias a la colaboración con Cloud Labs. 

Todas las alumnas del proyecto STG desde 3º ESO hasta 2º BACH pueden tener acceso gratuito durante dos meses a un paquete de laboratorios STEM y de robótica junto con unidades didácticas asociadas. Con el fin de profundizar en su aplicación práctica, todos los jueves de abril habrá talleres online con estos laboratorios. Serán a las 17:00 horas y será accesible a alumnas, familias y mentoras mediante este enlace: bbcollab.com

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 votos | promedio 1,00 de 5
Cargando...

Añade tu comentario