Hay muchas clases de ayuda y la psicológica también hace falta

15 Abr 2020
14:54

Colaboramos en un proyecto de apoyo psicológico en UCI’s para profesionales, pacientes y familiares en hospitales públicos de Castilla La Mancha y Cataluña.

Dentro de su paquete de medidas urgentes para ayudar a paliar la situación de los grupos más afectados por el COVID-19, Reale Seguros colabora en un Proyecto de Apoyo Psicológico en UCI´S.

El Proyecto lo lidera Hu-Ci (Humanizando los Cuidados Intensivos) que contratará a 10 Psicólogos expertos que intervendrán en 10 Unidades de Cuidados Intensivos de la Comunidad de Madrid. Su función será apoyar psicológicamente a profesionales, pacientes y familiares:

• Asistencia psicológica de lunes a viernes, con uno de esos días de intervención presencial y los restantes de intervención telemática.

• Asistencia presencial en UCI para familiares de pacientes con COVID-19 y los profesionales de UCI en 1ª línea de intervención.

• Asistencia telemática: para los profesionales de UCI en 1ª línea de intervención, en situación de incapacidad temporal y aislamiento, familiares de pacientes con COVID-19 y aquellos pacientes de la UCI que puedan utilizar medios telemáticos.

Este proyecto se llevará a cabo con recursos aportados por Reale Foundation, y del Colegio Oficial De La Psicología De Madrid (COPM).

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 votos | promedio 5,00 de 5
Cargando…

Añade tu comentario