Las Agencias Reale también se vuelcan con los grupos más afectados

15 Abr 2020
14:37

Las Agencias Reale son una parte esencial de nuestra compañía, la que más cerca está de la mayoría de nuestros clientes, y lo demuestran llevando a cabo acciones en sus territorios para ayudar a los grupos más afectados por el COVID-19.

EL VENDRELL (TARRAGONA)

Como ejemplo, el pasado 20 de marzo, Ester Hernández propietaria de la Agencia Reale Seguros del Vendrell, realizó una donación de 3.500 unidades de guantes homologados, 1.750 al Hospital del Vendrell y 1.750 a la Residencia para la tercera edad La Muntanyeta. En las imágenes adjuntas podrás ver el material donado y el tuit de agradecimiento del Ayuntamiento de El Vendrell.

ZARAGOZA (ZARAGOZA)

También las 10 Agencias Reale Seguros de Zaragoza han adquirido trescientos artículos de protección sanitaria (batas, buzos y trajes de protección, entre otros artículos), que han donado al Hospital Universitario Miguel Servet de la capital aragonesa. De esta iniciativa se han hecho eco los medios de comunicación como ABC.

SANTOÑA (CANTABRIA)

Por su parte la Agencia Reale Seguros Santoña están ayudando a una empresa local, que con impresoras 3D se está dedicando a hacer pantallas protectoras para los sanitarios, enfermeros y todos los gremios que ahora mismo no pueden trabajar mediante el teletrabajo. Desde la Agencia se les ayuda mediante el material (bobinas de filamento y acetatos) y la entrega de una maquina 3D que multiplica su producción por 10.

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario