Nuestra misión es responder cuando más se necesita. Por ejemplo, ahora

15 Abr 2020
15:00

Hay momentos en lo que el movimiento se demuestra andando. Esta vez será quedándonos en casa, pero respondiendo a todos. Durante el confinamiento del COVID-19 no hemos parado.

En Reale Seguros siempre hemos entendido nuestra misión como una vocación de servicio cercano y responsable con nuestro entorno, sean o no clientes. Por eso ante la excepcional situación que vivimos a causa del coronavirus queremos transmitirte un mensaje de ánimo y tranquilidad.

Nuestra prioridad siempre ha sido tu seguridad y aunque en estos momentos nos haya tocado estar separados, queremos transmitirte que realmente ¡Estamos más juntos que nunca!

Son muchas las acciones e iniciativas que hemos emprendido en estos días, pero ahora queremos destacar cuatro esenciales:

  • Atención asegurada: todos los servicios de Reale Seguros se prestan con normalidad gracias a que todos nuestros empleados y agencias seguimos a la entera disposición de los asegurados desde nuestras casas. No podremos vernos, pero siempre podrán encontrarnos al otro lado del teléfono o el correo electrónico.
  • Tu coche en buenas manos: frente a los rumores surgidos en grupos de mensajería instantánea y redes sociales en las últimas semanas, queremos tranquilizarte al respecto. Tanto el seguro de coche Reale mi coche como Reale Auto protegen los vehículo igual que en cualquier momento del año, independientemente de que el gobierno haya declarado el estado de alarma.
  • Mantenemos toda la plantilla, sin ERTE: para seguir cumpliendo con nuestra misión, os necesitamos a todos. Y solo con todos vosotros podremos seguir ayudando a los demás. Nuestro eslogan Together more (Juntos más) no es una frase hecha, sino el reflejo de cómo somos.
  • Nos hacemos cargo de las empresas auxiliares: no podemos dejar a nadie atrás en estos momentos. Todos los trabajadores de empresas auxiliares que prestan servicio en Reale Seguros también mantienen su empleo, en las mismas condiciones que antes de la cuarentena.

 

Para conocer el resto de iniciativas y acciones emprendidas por Reale Seguros con motivo de la crisis COVID-19 puedes consultar la información en nuestra web: Reale Seguros ante la crisis del Coronavirus

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 8 votos | promedio 5,00 de 5
Cargando…

1 Comentario

  1. Juan Mª Vilallonga Renom

    Llevo en REALE, antiguamente REDDIS, aproximadamente desde 1980, primero como empleado, posteriormente como perito, y siempre como colaborador y cliente, por lo que no puedo hacer ningún comentario en contra

Añade tu comentario