Además de los aplausos, los sanitarios necesitan moverse seguros

18 May 2020
16:03

Ellos han seguido dándolo todo por luchar cada día atendiendo a los enfermos, sin parar de moverse. Y quienes lo hicieron en Wible, lo hacían con nuestros seguros gratuitos.

¿Sabías que Wible cedió parte de su flota de vehículos en Madrid para que los sanitarios pudieran usarlos libremente en sus desplazamientos. Pues Reale Seguros se ha sumado a la iniciativa de la marca de coches compartidos aportando el seguro de forma gratuita.

De esta forma, dichos sanitarios podrán acudir a sus puestos de trabajo de una forma más cómoda, rápida y segura.

Reale Seguros, a través de la Dirección de Grandes Brokers del Área Comercial, gestionará el seguro exclusivo de todo riesgo con franquicia de estos coches y será intermediado por el bróker Willis Towers Watson.

Esta iniciativa forma parte de #YoCedoMiCoche, y Wible ya ha entregado 20 vehículos a sanitarios.

Debido a que ha tenido una muy buena acogida entre los sanitarios en las primeras horas de su puesta en marcha, ya valoran ampliar la flota en los próximos días.

Cada profesional al que se le asigne un vehículo dispondrá de él para su uso personal y exclusivo durante el estado de alarma. Lo que facilitará el día a día para estos trabajadores, sobre todo para aquellos procedentes de ciudades cercanas a Madrid.

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario