Ahora que estás en casa ordenando armarios, busca la piel de mariposa

18 May 2020
16:37

Muchos han aprovechado las horas de confinamiento para ordenar armarios. Y ya que te pones a ordenar, siempre hay cosas que ya no quieres guardar. Pero no las tires, dales alas de mariposa.

Todo eso que ya no quieres volver a guardar pero está en perfecto estado puede ayudar a los que peor lo están pasando en esta crisis, que como siempre, son los más vulnerables. Por ejemplo, los afectados por esa enfermedad rara, genética y degenerativa que se llama Piel de Mariposa ¿Te acuerdas de ellos? Ya les hemos ayudado antes, y esta es una ocasión perfecta para volver a hacerlo.

Las tiendas solidarias de la Asociación “DEBRA – Piel de mariposa” juegan un papel en la captación de fondos que permitan desarrollar la labor de la Asociación. Quienes trabajan estas tiendas han visto parada su actividad, tanto en venta de artículos, como en donaciones de los mismos para abastecerlas. Por este motivo DEBRA nos ha pedido ayuda. Aprovechando que muchas personas están arreglando y limpiando sus armarios, necesita que le donemos esos artículos o prendas que ya no utilizamos de cara a la reapertura de todas sus tiendas.

Estas tiendas están inspiradas en el concepto anglosajón de “charity shop”, y se dedican a la venta de artículos donados por particulares y empresas, que se ponen a la venta a precios muy competitivos gracias a las voluntarias y voluntarios que trabajan altruistamente en ellas.

Si quieres participar en esta recogida solidaria visita Tiendas Solidarias y elige tu forma de colaborar. Seguro que nos pondrás la piel de gallina.

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 votos | promedio 5,00 de 5
Cargando…

Añade tu comentario