En Cataluña, nos sumamos para vencer al COVID-19

18 May 2020
16:12

Hemos aunado esfuerzos en Cataluña para ayudar a grupos afectados por el COVID-19 en Baix Llobregat, Barcelona, Igualada, Lleida, Manresa, Tarragona y Valls.

Reale ha donado 100.000 euros a la iniciativa “Yo me corono”, un ensayo clínico que lideran los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona) y que pretende frenar la transmisión del virus.

En Lleida y Tarragona, tras un acuerdo con una empresa local, se van a llevar a cabo trabajos de desinfección en residencias de mayores de las poblaciones de La Pobla y Els Pallaresos.

En Igualada, una de las zonas más castigadas por la crisis del COVID-19, ha llegado a un acuerdo con el Consorci Sociosanitari D’Igualada para realizar una donación de 50.000€ que serán destinados a proveer de material de protección sanitaria a todo el personal asistencial del Consorci que realizar su labor en centros de mayores, atención a domicilio y en hospitales y centros sanitarios.

Por otro lado, ha concretado una donación para material de protección (mascarillas, EPI’s, guantes) en el Baix Llobregat -con el Insititut Catalá de Salut-, en Manresa -con la Fundación Althaia-, y en Valls con la Fundació Vilaniu, que será destinado al personal de los centros asistenciales y residencias de mayores de estas localidades.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Reale con la sociedad y del plan de medidas urgentes para evitar la propagación del Covid19, para lo cual ha destinado 2.7 millones de euros a diferentes proyectos para ayudar, en todas las fases de la crisis, a aquellos grupos más afectados.

Según Jordi Rosich, Director Territorial de Reale Seguros en Cataluña, “Como actores que somos y parte de la sociedad catalana, teníamos que aportar nuestra ayuda para evitar que esta pandemia se propague y, sobre todo, se cebe con aquellos grupos con mayor riesgo, como son nuestros mayores. Y protegiendo a quiénes los cuidan, podremos evitar que sufran más.”

El equipo de Reale ya está trabajando en la identificación y puesta en marcha de otro paquete de medidas que tendrán el mismo objetivo: #Ahora más que nunca, la confianza y la cercanía que la aseguradora quiere trasladar se resume en su slogan #TogetherMore que, unido a #YoMeQuedoenCasa y #TodoSaldráBien, les hace participes de la Sociedad en su conjunto.

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario