Las Agencias Reale Seguros de León dando ejemplo son lo más

18 May 2020
16:24

Uno puede presumir cuando puede presumir, y en León pueden hacerlo de haberse puesto de acuerdo para luchar juntos contra el coronavirus. Ya sabes, together more.

Es decir, juntos somos más. Por eso, para sumarse a la ola de solidaridad, las Agencias Reale de León se han organizado sumar esfuerzos y minimizar las consecuencias de la pandemia en su territorio. En concreto, las Agencias de Ponferrada, La Bañeza, León Fajeros, León Santa Clara, Bembibre y Villablino han donado a la Cruz Roja en sus distintas localidades lotes de alimentos para servir a domicilio a personas mayores.

Siempre cerca de todos los vecinos

Además de acordarse de los más mayores y necesitados en sus casas, también tuvieron en cuenta al tejido empresarial y comercial de la zona.

Por eso las compras de los alimentos las han realizado en comercios locales para ayudar a su vez a estos pequeños comerciantes, de tal forma que se benefician todas las partes: las personas mayores en sus domicilios, Cruz Roja ahorrando costes y comercios locales por las ventas de productos.

¡Enhorabuena por la iniciativa! ¡Sois lo más!

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario