¿Y qué más puedes hacer tú por ayudar en la pandemia?

18 May 2020
15:58

Las Agencias Reale de Madrid y mediadores de Reale en Cataluña lanzan sus plataformas de crowdfunding a la que puedes sumarte y aportar fondos para una selección de iniciativas contrastadas.

Reale Seguros ha puesto a disposición de las Agencias Reale de Madrid y de los mediadores de Reale en Cataluña dos plataformas propias para recaudar fondos para iniciativas locales de ambos territorios. Gracias a la colaboración entre ambos territoriales y el área de RSE de la compañía, esta iniciativa solidaria se pone a disposición de las agencias.

Plataforma Madrid Crowdfundig Reale Seguros

En Madrid, las Agencias Reale contarán con esta plataforma: que incluye la posibilidad de colaborar con 2 ONG’s:

Centro Hogar María Inmaculada, dos proyectos diferenciados: 

Ayuda para niñas mayores de 12 años

A los 12 años, cuando las niñas acaban el ciclo de enseñanza primaria, las niñas deben abandonar el Centro Hogar. En muchos casos la situación familiar con la que se encuentran no es la adecuada, y no pueden seguir cursando sus estudios. Por este motivo, el Centro Hogar necesita ayuda para poder seguir tutelando a estas niñas. Además, en esta época de crisis esta necesidad se acrecienta más que nunca.

Educación para niñas de 3 a 12 años

El Centro Hogar necesita ayuda para cubrir las necesidades educativas de las niñas, tanto para sufragar los costes habituales como para asumir los gastos añadidos debido a la crisis actual, ya que ahora también necesitan dispositivos electrónicos y conexión a Internet para completar el curso adecuadamente.

Manos de Ayuda Social, Comedor Social de Vallecas:

Manos de Ayuda Social, a través de su Comedor Social de Vallecas, ha visto incrementada su demanda de usuarios, principalmente personas que se han quedado sin empleo y niños que no pueden utilizar los comedores escolares. La donación ayudará a que nadie se quede sin alimentos en esta situación de emergencia debido a la epidemia COVID – 19.

Por su parte, Cataluña compartirá, además de Agencias y Agentes de Reale Seguros, con el resto de los mediadores con los que colabora. Todos tendrán a su disposición esta web: , donde podrán colaborar con otros dos proyectos locales:

Plataforma Catalunya Crowdfundig Reale Seguros

Banco Farmacéutico Cataluña

En estos tiempos de emergencia sanitaria los usuarios del Banco Farmacéutico son doblemente afectados: son personas con patologías, especialmente vulnerables y expuestas al contagio, y con acceso limitado a los medicamentos debido a su situación económica.

Cáritas Cataluña

Lamentablemente, las consecuencias del COVID-19 ya son visibles entre las personas que atiende Cáritas. Las llamadas y correos pidiendo apoyo para superar esta emergencia sanitaria se han triplicado, la gran mayoría solicitando ayuda para cubrir necesidades básicas como es la alimentación.

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 votos | promedio 5,00 de 5
Cargando…

Añade tu comentario