El futuro de tus hijos es la tecnología y vamos a hacer que les guste

11 Jun 2020
19:15

¿Tienes hijos/as que estudian secundaria, bachillerato y universidad? Si es así, tenemos una propuesta que hacerte.

Como habrás visto, la crisis del coronavirus ha dejado patente que la tecnología es fundamental en nuestra vida y nos ha brindado la oportunidad de ver de forma práctica como la ciencia, la tecnología, la colaboración entre las personas son valores fundamentales para salir de situaciones complicadas como la actual.

La ciencia salvará al mundo

Hemos visto cómo equipos en todo el mundo se han unido para solucionar retos: fabricar geles hidroalcohólicos para hospitales, hacer mascarillas, fabricar respiradores con impresión 3D, desarrollar robots móviles para desinfectar hospitales o descubrir vacunas y fármacos. ¡Las ciencias y las tecnologías unidas salvan vidas! Por eso ahora más que nunca las carreras STEM deben estar presentes.

Las STEM son las disciplinas académicas relacionadas con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Estas áreas, además de ser las más demandadas a nivel de empleo, serán claves para que podamos crear un mundo mejor y más eficiente. Muchos de vosotros tendréis en casa jóvenes en edad de decidir qué quieren estudiar, y desde la Fundación les queremos mostrar estas disciplinas de una manera divertida y entretenida, práctica y real. Todo a través de masterclass, talleres virtuales, visitas a empresas y simuladores virtuales, videos, etc. Les cambiará la forma de ver la ciencia y la tecnología.

Por ello, os invitamos a acceder a la plataforma online de STEM Talent Girl de forma completamente gratuita durante el mes de junio para experimentar todas las actividades del programa.

Haz partícipes a los jóvenes que tienes en casa. No se lo pueden perder.  Está orientado a jóvenes de secundaria, bachillerato y universidad

Si en este periodo no has podido entrar a la plataforma, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@talent-girl.com

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 votos | promedio 5,00 de 5
Cargando…

Añade tu comentario