Hemos sido la comidilla del barrio en Santander durante la pandemia

11 Jun 2020
19:20

En Santander no se habla de otra cosa que del Mercado de la Esperanza, gracias al proyecto de economía circular e innovación social apoyado por Reale Seguros para ayudar a las familias durante la pandemia sin olvidar al pequeño comerciante.

Desde hace unas semanas, Reale Seguros promueve una iniciativa en Santander que permite entregar lotes de alimentos a las familias necesitadas. Esta acción se ha hecho en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, el Mercado de la Esperanza, Cocineros de Cantabria y Cantabria con Bici. De esta forma, se preparan kits de productos de primera necesidad que son adquiridos en los puestos del mercado; los cocineros realizan platos diarios para complementar la compra y los voluntarios de Cantabria en Bici, lo entregan en los domicilios de las familias beneficiarias que han solicitado ayuda al Ayuntamiento de la capital cántabra.

Así lo cuentan los protagonistas

El Diario Montañés, periódico de referencia de la región, está publicando cada semana distintos vídeos donde cada uno de los actores de esta iniciativa cuentan cómo colaboran en ella.

Aquí os dejamos los vídeos que han ido apareciendo. En el último, nuestras compañeras Mercedes Palomero, directora de la sucursal de Santander, y Arancha Escalada, responsable de RSE, cuentan cómo Reale Seguros ha promovido esta iniciativa.

VIDEOS:

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 2 votos | promedio 5,00 de 5
Cargando…

Añade tu comentario