Nos unimos a la iniciativa “MiMenú” para personas sin recursos en Cáceres

11 Jun 2020
18:50

Reale Seguros se une a la iniciativa “Mi Menú” de Cáceres que semanalmente reparte más de 200 menús completos de comida y cena preparados para entregar a familias sin recursos, muchas de las cuales se han quedado sin trabajo por el impacto de la pandemia.

Apoyo a todo el entorno, también a los restaurantes locales

Es un proyecto de gastronomía social impulsado por empresas de Cáceres y que cuentan con la colaboración entre el Banco de Alimentos, la red de voluntariado RedCor, el Ayuntamiento de Cáceres, empresas y particulares.

Nuestra compañía ha donado 10.000€ para que el proyecto crezca y se lleguen a los 300 menús, junto al Banco de Alimentos de Cáceres, que proporciona los productos que después cocineros en distintos restaurantes de la ciudad preparan y que son distribuidos por voluntarios de la  Red de Colaboradores del Ayuntamiento de Cáceres (REDCOR).

Este proyecto pretende aliviar esta situación cocinando en las instalaciones de los restaurantes adheridos más de 200 menús completos para seis días a la semana de comida casera y saludable por un periodo de ocho semanas consecutivas.

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario