Cuando el castillo de naipes se derrumba hay que volver a levantarlo

13 Jul 2020
14:30

El coronavirus nos ha enseñado que a veces la vida es como un castillo de naipes que cuesta mucho levantar y que, de pronto, se derrumba sin más. Entonces hay que volver a empezar y hace falta ayuda.

En Reale Seguros creemos que nuestra misión es acompañarte al construirlo, pero también, cuando llega el momento de levantarse otra vez. Porque con nuestros recursos y el compromiso de todos somos capaces de hacer magia. Y allí donde otros solo ven una mala jugada del destino, en Reale Seguros vemos la oportunidad de demostrarte que estamos a tu lado. Que la vida no es un solitario.

Desde el inicio de la crisis del COVID-19 Reale Seguros ha destinado más de 2,7 millones de euros en acciones propias o en colaboración con otros agentes sociales.

  • Hemos invertido investigación, en ayuda social contra la soledad, la falta de recursos básicos y el mantenimiento de los negocios de pymes y autónomos.
  • Hemos luchado en primera línea con los sanitarios, aportando material y ayuda psicológica.
  • Hemos prevenido los contagios desinfectando residencias y lugares públicos por toda España.
  • Y hemos movilizado a nuestros empleados, clientes, proveedores y voluntarios Reale Seguros para llegar a todos los rincones sin olvidarnos de nadie y que todos tuvieran sus cartas en esta partida.

Para recordar lo que hemos hechos en estos últimos 100 días, el equipo de RSE ha preparado un vídeo que resume en poco más de 2 minutos lo que como compañía hemos aportado a la sociedad, en nuestro compromiso continuo con las personas.

Porque como dice nuestro lema: Together More: Juntos somos más.

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 votos | promedio 5,00 de 5
Cargando…

Añade tu comentario