Después del confinamiento nos vamos de campamento

9 Jul 2020
15:35

Si para todos ha sido duro el confinamiento, para los niños que no han podido salir a jugar al aire libre ha sido especialmente difícil. Por eso este verano la idea de un campamento es más adecuada que nunca.

Reale Seguros sigue trabajando para ayudar a todos aquellos grupos sociales que se han visto más afectados por la crisis del Covid19.  Los niños que han estado confinados necesitan vacaciones más que nunca, y no olvidemos a los padres que han tenido que compaginar el teletrabajo desde casa con atender a sus hijos. Unos y otros necesitan recuperar fuerzas y sentir un poco la normalidad de siempre.

En Reale Seguros lo hemos visto muy claro cuando hemos decidido colaborar con el Ayuntamiento de Málaga para proveerles de material para los niños y niñas que participarán durante este mes de julio en los programas educativos de verano que el consistorio malagueño ha puesto en marcha.

Campamento de Verano Malaga Reale Seguros-3

2.482 niños y niñas de Málaga, con sus padres, disfrutarán de un campamento posCOVID.

Esta es una de las iniciativas que, desde el área de RSE de Reale Seguros, se están llevando a cabo con el Ayuntamiento de Málaga. Los participantes en este proyecto serán 2.482 entre niños/as y sus padres, que podrán disfrutar de 16 actividades distintas tanto de calle como en espacios interiores.

Mochilas, botellas de agua,… todo para que estas familias pasen un verano diferente,… pero con sin dejar de hacer actividades.

Campamento de Verano Malaga Reale Seguros-2

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario