Mejor que reciclar plástico es dejarlo de usar

9 Jul 2020
15:26

¿Recuerdas cuando antes bebías agua y usabas un vaso que luego tirabas? Pues en Reale Seguros nos adelantamos casi un año al anteproyecto de ley de residuos que el Gobierno está tramitando y que hará desaparecer esos plásticos de un solo uso, y hemos eliminado estos vasos en nuestras oficinas.

Con motivo de la celebración el próximo día 3 de julio del Día Internacional sin bolsas de plástico, desde el área de RSE y MedioAmbiente de Reale Seguros quieren hacerte pensar sobre el impacto que tienen los plásticos de un solo uso en el medioambiente.

Además, desde el área, y dentro del plan estratégico ambiental, están trabajando en un proyecto para reducir el consumo de los plásticos de un solo uso en nuestras oficinas.

En la oficina bebemos en vasos de cristal de toda la vida

Es  un proyecto comenzó en 2019 sustituyendo los vasos de plástico desechables por vasos de vidrio, y en 2020 estamos a punto de iniciar una colaboración con una consultora especializada para establecer una planificación a medio / largo plazo de eliminación de plásticos de un solo uso. Esto contribuirá a reducir la huella de carbono de la compañía, y a lograr un entorno medioambiental más sano y cuidado.

Recuerda las tres R: Reciclar está bien; Reutilizar, mejor aún pero si Reduces el consumo de plástico, perfecto.

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 votos | promedio 5,00 de 5
Cargando...

1 Comentario

  1. Carmen

    Muy bien por Reale al contribuir en dejar de usar plástico.
    Insto a continuar por ese camino. Todavía se siguen usando muchos vasos de plástico para el café.
    Sugiero que Reale solicite que las máquinas expendedoras de café salgan sin vaso, de esa manera cada uno pondrá su vaso de cristal. Lógicamente puede existir algunos vasos de plástico (a ser posible biodegradables) para invitados.

Añade tu comentario