
Voluntarios desde casa
Si se puede trabajar desde casa, se puede seguir con las acciones de voluntariado. Incluso empezar algunas nuevas, como están demostrando nuestros voluntarios.
Casi desde el primer día de confinamiento, los Voluntarios Reale Seguros se pusieron manos a la obra y siguieron con su labor también desde casa. Además de seguir en marcha las cinco comunidades de compañeros de Reale que comparten las aficiones de gastronomía y enología, running, viajes, arte y animales, también se siguen realizando acciones de voluntariado en algunas de las iniciativas lanzadas durante el confinamiento.
Nos pusimos a tejer y seguimos tirando del ovillo
La última que nos ha llegado y que se enviará a la ONG RedMadre de Valladolid es un conjunto de ropa para bebé que ha elaborado nuestra compañera Isabel Franco y que puedes ver en la foto adjunta.
Gracias a los distintos conjuntos de ropa de bebe que compañeros y compañeras de Reale Seguros han elaborado o comprado, hemos podido enviar 7 conjuntos completos a esta ong para que, durante esta época de confinamiento, hayan hecho llegar a las madres que acaban de tener a su hijo, una canastilla con distintos elementos para sus bebés.