Edificios sostenibles para el bienestar de todos

16 Sep 2020
17:29

Como ya os hemos ido contando, Reale Seguros está inmerso en un proyecto estratégico ambiental que nos lleve a ser una empresa con “0” emisiones.

Uno de los planes de este proyecto es lograr, a largo plazo, que todas nuestras oficinas sean sostenibles (respetuosas con el medioambiente, con el bienestar de las personas y con el entorno donde se enmarcan).

Para ello estamos trazando un plan que consiste en estandarizar los criterios ambientales y de bienestar para todas nuestras edificaciones y en consecuencia, certificarlos con certificaciones sostenibles.

Oficinas Reale Seguros sostenibles con el sello LEED

Dos oficinas más con el sello LEED ORO

En febrero de 2020 obtuvimos el sello LEED ORO para nuestra sede central de Madrid y, además de esta, actualmente ya hemos logrado certificar otras dos oficinas más:

  • La oficina de A Coruña, con la certificación ambiental LEED PLATA
  • La oficina de Reus, con la certificación ambiental LEED PLATA

Seguimos trabajando para lograr certificar el mayor número de oficinas.

Para ello estamos trazando un plan que consiste en estandarizar los criterios ambientales y de bienestar para todas nuestras edificaciones y en consecuencia, certificarlos con certificaciones sostenibles; certificación LEED a nivel internacional y certificación Verde, reconocida a nivel nacional para nuestras oficinas.

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario