En Reale Seguros vamos a reciclar el 100% en las oficinas con Ecoembes

16 Sep 2020
17:35

Seguimos adelante con nuestro plan y estamos seguros de que entre todos vamos a lograr ser la empresa sostenible que queremos ser.

Durante el año 2020, el departamento de RSE, con la colaboración de Reale Immobili España, está trabajando en optimizar dicho plan para facilitar la forma de reciclar e implicar a todos los empleados, fortaleciendo así la cultura de reciclaje de Reale Seguros.

Este plan de gestión de residuos los trata de manera segregada para que después puedan ser retirado y reciclados mediante gestores autorizados para tal fin. Entre las medidas concretas que llevamos a cabo destacan tres:

  • Poner a disposición de los empleados formación y documentación sobre el plan de residuos.
  • Actualización del plan operativo de residuos de la compañía.
  • Acuerdo con ECOEMBES para proveer a todas las oficinas de España de Reale Seguros de suficientes contenedores de plástico y papel.

Nuevos contenedores para plástico y papel gestionados por Ecoembes en todas las oficinas de Reale Seguros

Fruto del acuerdo con Ecoembes, ya tenemos en todas las oficinas papeleras amarillas (plástico) y azules (papel y cartón), en las zonas habituales de reciclaje.

Adjunto a esta noticia encontrarás un manual, adaptado a la realidad Reale, donde se explica dónde depositar cada residuo para posteriormente poder realizar el correcto reciclaje de los mismos (haz clic en la imagen).

Guía para reciclar más y mejor de Reale Seguros y Ecoembes

RSC_Guía contenedor residuos orgánicos_jul2020

 

El objetivo a medio plazo de este plan es lograr reciclar el 100% de los residuos no peligrosos que se generan en las oficinas de Reale Seguros. ¿Nos ayudas?

 

Si eres empresa o particular y estás interesado en cómo reciclar, visita lo que hace Ecoembes 

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 2 votos | promedio 5,00 de 5
Cargando…

Añade tu comentario