Reale Foundation colabora con la moda española en una subasta benéfica en favor de la investigación del Covid-19

15 Sep 2020
17:36

Promovemos con la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) una subasta online de diseños especiales de 28 creadores con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas y los proyectos de investigación sobre el COVID-19.

A través de nuestra fundación Reale Foundation, promovemos, con la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), una subasta online de diseños especiales de 28 creadores con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas y los proyectos de investigación sobre el COVID-19 que esta organización ha puesto en marcha gracias a la iniciativa #YoMeCorono.

De esta forma, nuestra fundación se una a esta iniciativa solidaria de la moda española. Puedes ver los diseños y acceder a la subasta aquí: Charitystars.com hasta el próximo 21 de septiembre

Madrid es Moda y compromiso social

A pesar de ser un sector duramente golpeado por la crisis sanitaria, la moda española de autor ha demostrado su gran solidaridad poniendo en marcha numerosas iniciativas altruistas en los últimos meses. Prueba de ello son los distintos proyectos de confección de mascarillas que han activado durante esta crisis y su colaboración en diferentes causas relacionadas con el COVID-19 en España, a la que se suma esta gran subasta con la que la comunidad de la moda española realiza un gran ejercicio de responsabilidad y generosidad con el entorno en el que vive.

Pilar Suárez-Inclán Reale Seguros Rueda de prensa Madrid es Moda

Pilar Suárez-Inclán (Directora de Comunicación y RSE Reale Seguros) durante la rueda de prensa de Madrid es Moda.

El lunes 7 de septiembre, la directora de Comunicación Institucional y RSE, Pilar Suárez-Inclán, participó en la inauguración de Madrid es Moda, foro en el que se presentó la subasta solidaria.

En la presentación participaron la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacis, los diseñadores Modesto Lomba, Juanjo Oliva y Roberto Verino, y la directora ejecutiva de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), Pepa Bueno.

Rueda de Prensa Madrid Es Moda - Reale Seguros - ACME

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario