
A todos los colectivos y profesiones que están trabajando contra la pandemia: gracias
Reale Seguros participa en un homenaje para agradecer la labor de colectivos y profesiones durante la pandemia organizado por Vocento.
Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, fue uno de los participantes en el acto homenaje “Gracias” que organizó el grupo editorial Vocento y por el que se quería reconocer y agradecer a colectivos y profesiones por su actuación durante esta pandemia del Covid-19.

Foto: ©OSCAR CHAMORRO
Durante su intervención, Ignacio Mariscal aprovechó para mandar un profundo agradecimiento a todos los que han realizado una gran labor de solidaridad y pidió “perdón por si en algún momento no nos hemos comportado como debiéramos y, por favor, seguid ahí porque os necesitamos”.
El emotivo acto contó con historias personales de ciudadanos y profesionales con los que se quería reconocer el sector al que representaban.
Así, fueron reconocidos los sanitarios, a través de historias de médicos, enfermeras y farmacéuticos; Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, con la UME, policía nacional y local, guardia civil; tejido empresarial, a través de sus representantes de CEOE y CEPYME; servicios, con representantes del abastecimiento, carteros, reparto y limpieza; transportes, con taxistas, conductores de autobuses y pilotos de transporte aéreo; voluntariado social, con 3 historias de ciudadanos solidarios y la labor de las ONG’s representadas por Cáritas, Cruz Roja y Banco de Alimentos, y las residencias de personas mayores, con dos casos de dos residencias distintas de Madrid y Navarra.

Foto: ©OSCAR CHAMORRO
La directora de Comunicación Institucional y RSE, Pilar Suárez-Inclán, fue la encargada de entregar los reconocimientos a los representantes de las residencias de personas mayores.
El acto contó con la participación del alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida, y la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, quien cerró el acto.

Foto: ©OSCAR CHAMORRO

Foto: ©OSCAR CHAMORRO
Aquí puedes ver un vídeo con la intervención de nuestro CEO Ignacio Mariscal.