Cómo hacer más llevadero su día a día a las personas mayores que viven en residencias

29 Oct 2020
12:21

Los mayores en residencias lo están pasando especialmente mal en estos días ¿Quieres ayudar a hacerles felices? Apúntate a esta actividad de voluntariado sin moverte de casa.

Reale Seguros y sus voluntarios siempre se han volcado con el acompañamiento y cuidado de personas mayores, ayudándoles a sobrellevar la soledad y promocionando acciones dinámicas para que sigan manteniéndose activos.

Por ese compromiso, hemos puesto en marcha acciones de voluntariado que podamos hacer desde casa y contribuir también a que estas personas mayores no se encuentren solas.

Reale Seguros y Grandes Amigos, juntos una vez más

Por ello, coordinadas con la ONG Grandes Amigos, vamos a realizar un envío de cartas a personas mayores que se leerán en actividades de grupo en las residencias con varios residentes, y posteriormente enviarán vídeos y fotos en el momento de la lectura, siempre que sea posible.

Además, con esta misma ONG, hemos organizado una actividad con nuestros empleados por la que elaboraremos ramos de flores de papel para enviar a residencias de Madrid.

Próximamente podrás ver aquí, en nuestros blog Ser Reale  algunas de las cartas enviadas.

Y si quieres colaborar en esta, u otras actividades, contacta con ellos. Visita su web: Grandes Amigos

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario