El COVID no puede con las tradiciones

29 Oct 2020
10:04

Nuestro concurso de belenes ya es una tradición en los colegios de Madrid y este año no vamos a dejar de hacerlo ¿Te apuntas?

Ya son 19 años convocando el certamen de belenes cada Navidad desde Reale Foundation. Un concurso dirigido a todos los escolares de primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid. En este año tan atípico, nuestra fundación corporativa no quiere renunciar a vivir las tradiciones navideñas con los alumnos y alumnas de la Comunidad de Madrid, a pesar de las circunstancias tan difíciles que estamos viviendo. Pero queremos hacerlo recordando y agradeciendo a quienes durante estos meses tanto han dado por nosotros.

Un belén con figuras destacadas

Este año, el certamen estará dedicado a los “Héroes contra el Covid”, y debido a la situación actual, el certamen también se ha adaptado a las circunstancias que la pandemia nos obliga, por lo que se han simplificado las condiciones de participación y hemos mejorado los premios.

Habrá una exposición virtual de los trabajos finalistas

Se amplían los premios y este año se reconocerá tanto el mejor belén realizado por alumnos de educación primaria como el realizado por alumnos de secundaria, con 1.000 euros cada uno.

El resto de los 8 finalistas recibirán 250€ cada uno y el elegido como el favorito del público, en una votación online, se llevará 350€ más.

Cómo participar en el concurso de belenes

Si tienes un hijo o una hija que estudie educación primaria o secundaria en algún colegio público, concertado o privado de la comunidad de Madrid, puedes descargarte las bases que os enviamos en el pdf adjunto y hacerlo llegar al colegio de tus hijos.

Descargar PDF: Bases certamen El belén de mi colegio – 2020

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario