Y el confinamiento llenó los cielos de pájaros…

29 Oct 2020
12:20

¿Te has fijado cómo en estos meses de confinamiento, de repente has visto aves alrededor de tu casa que nunca habías visto?

El confinamiento y la reducción de la actividad humana en nuestras calles, con menos tráfico y con ello la bajada de la contaminación acústica y de emisiones de carbono ha tenido una consecuencia inesperada en nuestras ciudades. Muchas aves se han atrevido a sobrevolarlas y hemos descubierto que la fauna silvestre puede estar mucho más cerca de lo que creíamos.

Colaboramos en el proyecto “Quédate en el nido”

En línea con las peticiones de muchos empleados acerca de realizar actividades con animales y de acuerdo con el compromiso ambiental de la compañía, desde el departamento de RSE lanzamos esta actividad en coordinación con la ONG Seo BirdLife.

Todos aquellos que viven en zonas rurales o ciudades limítrofes a las mismas tienen la oportunidad de ayudar a la ONG Seo BirdLife a conocer mejor la biodiversidad, en concreto las aves, y ayudar a su conservación. Además, esta actividad es ideal para realizar en familia.

Para ello, nuestros Voluntarios Reale Seguros observarán desde sus ventanas, terrazas o jardines a las aves de su zona e introducirán los datos observados en el portal eBird , haciendo una gran contribución al conocimiento y conservación de las aves de las ciudades y los pueblos.

Si tú también quieres unirte, visita su web y descubre como ayudar: eBird.org

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario