El Marketing Social de Reale Seguros en un encuentro de INESE

23 Nov 2020

Reale Seguros participó en una mesa donde se habló del marketing social con motivo de la celebración del XVI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador (#MCSA20) de INESE.

Durante la charla, nuestra Directora de Comunicación Institucional y RSE Pilar Suárez-Inclán explicó la importancia de incluir, como lo hacemos en Reale, la sostenibilidad en la estrategia de negocio. Además, afirmó que el sector es socialmente responsable por la protección que brinda, aunque las aseguradoras tenemos que comunicarlo de una forma ética y transparente.

También resaltó que en Reale Seguros nos hemos preocupado no solamente de las dimensiones económica, social y medioambiental de la sostenibilidad, sino también de ser un agente transformador social y competitivo a la vez.

 

El objetivo del XVI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador era «aportar certidumbre en un momento de muchas dudas y conocer las nuevas estrategias llevadas a cabo por expertos en marketing, comunicación y ventas, así como las experiencias desarrolladas por otros profesionales del sector”.

Reale Seguros en la Mesa Marketing Sector Asegurador (encuentro INESE)

La mesa estuvo moderada por la directora de INESE, Susana Pérez, y contó con la participación también de Josep Alfonso, director de Comunicación, RRII y Responsabilidad Corporativa de Axa España.

Añade tu comentario