En Reale Seguros trabajamos para mantener la certificación ambiental ISO14001

23 Nov 2020
18:36

Como cada año por estas fechas, las empresas del Reale Group en España se encuentran en proceso de auditorías para el mantenimiento de la certificación ambiental ISO 14001.

Esta certificación garantiza que Reale Seguros, Reale Vida, ITES y Reale Inmobili España cuentan con un Sistema de Gestión Ambiental que garantiza el control y seguimiento de los aspectos e impactos medioambientales, el cumplimiento de la normativa ambiental y el establecimiento de objetivos de mejoras en materia ambiental, de acuerdo con la estrategia ambiental del grupo en España.

A largo del mes de noviembre se realizarán auditorías internas en las que se revisarán la sede central, y dos oficinas del territorio: la territorial de Barcelona y la sucursal de Alicante. Con ello revisaremos aspectos como el gasto en energía, agua, consumibles, reciclaje, etc…

Además, el 12 de noviembre se ha mantenido la reunión anual con representantes de las empresas del grupo de España e Italia. Esta reunión tiene como finalidad informar de las actualizaciones y mejoras que se han implementado en el Sistema de Gestión Ambiental en el año en curso, así como del seguimiento de los objetivos.

En diciembre, la certificadora RINA realizará las auditorías finales de mantenimiento (sede, territorial de Barcelona y sucursal de Alicante).

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario