Reale Seguros al Ayuntamiento de Santander: “Volveríamos a hacerlo”.

23 Nov 2020
18:44

Gema Igual, alcaldesa de Santander, reconoció a los voluntarios y empresas que ayudaron a la ciudad durante el periodo de confinamiento.

Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, recibe el agradecimiento de manos de la Alcaldesa de Santander

Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, recibe el agradecimiento de manos de la Alcaldesa de Santander

El reconocimiento del Ayuntamiento de Santander se debe al proyecto liderado por Reale Seguros consistente en el reparto de comida entre las personas más afectadas con motivo de la pandemia, en el que además se tuvo en cuenta al comercio local y el sector hostelero y que ya os contamos en Ser Reale.

Es un agradecimiento honesto y humano. Si tuviéramos que volver a hacerlo, lo haríamos, porque sabemos que contamos con todos vosotros”, ha asegurado la alcaldesa, que ha hecho entrega de una réplica del Palacio de la Magdalena al consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal.

Por su parte, Mariscal destacó la gratitud” y la forma en que se materializó la aportación de la empresa gracias a la colaboración de todos. Quiero daros la enhorabuena. Probablemente vengan más momentos duros. Ojalá no. Pero en Santander, nos tenéis para echar una mano y arrimar el hombro”.

Una ayuda circular que tuvo en cuenta a todos

Ignacio Mariscal quiso participar también en la entrega de reconocimientos al resto de actores sociales de Santander que pusieron su granito de arena en mitigar el impacto del confinamiento entre la población más vulnerable, como fueron la Asociación de Comerciantes del Mercado de la Esperanza, con su presidente Ignacio Rodero a la cabeza; la Asociación de Cocineros de Cantabria, presidida por Floren Bueyes; Cantabria con Bici, con Raúl Reyes como coordinador de voluntarios; la Asociación de Excavadores de Cantabria; la Asociación 14 kilómetros; y las parroquias de Cueto, Consolación y Sagrada Familia.

Puedes leer la noticia que el Ayuntamiento de Santander ha publicado en su web: Santander.es

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario