Reale Seguros busca voluntarios para repartir lotes higiénicos de CESAL en Madrid

23 Nov 2020
18:37

CESAL necesita voluntarios para esta acción solidaria, así que, si dispones de vehículo propio y te apetece colaborar, ¡no lo dudes y apúntate!

En octubre, dos voluntarias de Madrid participaron ya en esta iniciativa, y desde aquí damos las gracias a Leticia Sánchez Díaz e Irene Torres Valle por su compromiso y colaboración. Haciendo pareja con familiares y amigos llenaron el maletero de sus coches (puedes ver la imagen adjunta) y hacer el reparto entre familias que lo necesitan.

Pero hace falta más ayuda y CESAL siguen necesitando voluntarios para esta acción solidaria. ¿Te animas?  ¡no lo dudes y apúntate!  Te aseguramos que merece la pena y si quieres saber más lee estas experiencias de nuestros Voluntarios Reale Seguros de Madrid.

Entra ahora en su web: www.cesal.org o llámales 900 242 902

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 votos | promedio 5,00 de 5
Cargando...

1 Comentario

  1. Diego Merino del Torno

    Hola,
    Estamos acostumbrados a recibir comida en nuestras casas, muchas veces entregada por personas con unos contratos y condiciones laborales precarias.
    En está iniciativa le damos la vuelta a la tortilla y nos convertimos en repartidores que ayudan a personas es esas situaciones tan desfavorecidas.
    La logística esta perfectamente coordinada y hace que la tarea sea sencilla y rápida.
    Os animo a todos a participar.
    Saludos

Añade tu comentario