Reale Seguros entrega el Premios Ciudadanos otorgado al ejército por la “Operación Balmis”

23 Nov 2020

Los Premios Ciudadanos son un proyecto que nació con el objetivo de difundir, visualizar y reconocer a Entidades públicas y privadas, proyectos y trayectorias personales que son portadores de valores y señas de identidad y que repercuten en el Bienestar de los Ciudadanos y la Calidad de Vida en las Ciudades.

Reale Seguros volvió a colaborar, un año más, con los Premios Ciudadanos, que esta organización sin ánimo de lucro entrega todos los años a empresas, instituciones y tercer sector comprometidos con los valores.

En un acto adaptado a las actuales medidas de seguridad y distanciamiento, sirvió para reconocer el trabajo de sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado e instituciones y organizaciones que han trabajado y siguen haciéndolo en la pandemia del COVID19.

Nuestra compañía estuvo representada por nuestra directora de Comunicación Institucional y RSE, Pilar Suárez-Inclán, que fue la encargada de entregar el reconocimiento a Francisco Braco Carbó, Teniente General del Mando de Operaciones del Estado Mayor de la Defensa, que recogió el galardón por la Operación Balmis”, por la que el ejército atendió a las necesidades de atención sanitaria, desinfección de residencias, traslado de fallecidos, hospitales de campaña, entre otras acciones.

Entrega del Premio Ciudadanos por la Operación Balmis

Añade tu comentario