Reale Seguros es una “Empresa con corazón” para Cáritas Barcelona

23 Nov 2020
18:39

Durante los últimos meses, Cáritas informa que ha multiplicado por 5 la entrega de ayudas económicas para alimentos y ha multiplicado por 2 las destinadas a garantizar el pago de la vivienda. Gracias a nuestra colaboración y a la de otros miles de personas, instituciones y empresas, Cáritas Barcelona ha podido atender a más de 15.525 personas a través de los programas de primera respuesta.

 

El compromiso que los compañeros de Reale Seguros en Barcelona han tenido durante estos meses con las personas más desfavorecidas, mediante recogida de alimentos y fondos, ha retornado en forma de reconocimiento por parte de Cáritas Barcelona que nos han reconocido como una de las Empresas con corazón durante el Covid19” y que agradece la ayuda recibida por nuestros compañeros.

En una carta dirigida a nuestros compañeros de la territorial, se explica que gracias a nuestra colaboración y a la de otros miles de personas, instituciones y empresas, Cáritas Barcelona ha podido atender a más de 15.525 personas a través de los programas de primera respuesta.

 

Cáritas Barcelona agradece a Reale Seguros su colaboración

¡Felicitats i Gràcies! 

Si quieres saber más cosas que hemos llevado a cabo junto a Cáritas puedes conocerlas en este enlace de Ser Reale . Y si quieres colaborar con ellos, puedes contactar aquí:  Cáritas Barcelona

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario