Estudio sobre el impacto del Covid en la población en Santander

12 Mar 2021
13:46

Reale Seguros ha colaborado en la realización del estudio Impacto social y económico de la covid-19que el Ayuntamiento de Santander ha realizado a través de encuestas a los vecinos de la ciudad cántabra.

El estudio se presentó el pasado martes XX de febrero, en rueda de prensa, por el concejal de Servicios Sociales, Álvaro Lavín, que explicó cómo se ha podido realiza gracias a la colaboración de Reale Seguros. Este estudio tenía por objetivo conocer cómo está afectando la crisis a las condiciones de vida de la población de la ciudad en los siguientes ámbitos: laboral, económico-empresarial, vivienda, educación y familia, redes sociales de apoyo, salud física y mental, uso de los espacios públicos y hábitos de compra y consumo, entre otros.

Los resultados revelan que el 41% considera que 2021 va a ser un año mejor y que el 52% tiene buenas expectativas sobre la recuperación económica de la ciudad.

En la rueda de prensa también participó nuestra directora de Comunicación Institucional y RSE, Pilar Suárez-Inclán, que recordó las distintas acciones que la compañía ha llevado a cabo durante la crisis, como el proyecto con el Mercado de la Esperanza que repartió comida entre familias vulnerables de la ciudad.

También se desprende del estudio que el 70% de los santanderinos aprueba la actuación del Ayuntamiento y su ayuda al ciudadano durante la crisis sanitaria.

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario