Ignacio Mariscal: “Nunca perderemos el que un cliente pueda mirar a los ojos a su mediador o pueda acudir a su oficina de Reale”.

12 Mar 2021
13:48

El diario La Rioja publicó una entrevista que hicieron a nuestro CEO, Ignacio Mariscal. Seguro que te interesa lo que contó sobre Reale Seguros.

En la entrevista, que puedes leer completa en el pdf adjunto, se destaca nuestra presencia territorial, en este caso en La Rioja, aportando datos como que en los últimos siete años hemos duplicado el volumen de negocio en esta Comunidad Autónoma y hemos subido en cuota de mercado hasta estar por encima de la media nacional que tenemos como compañía.

También se pone en valor la figura del mediador y priorizar el servicio al cliente por encima de la rentabilidad extrema respondiendo con rapidez y calidad, con declaraciones como esta:

“Nosotros no entendemos que sean conceptos antagónicos (cercanía y digitalización). Si yo incorporo la tecnología para mejorar mis procesos, para dar más capacidades al me- diador para que el cliente esté más satisfecho, le atienda mejor, más rápido y si, además, sigue teniendo una persona a la que mirar a los ojos cuando le ocurre algo y la tiene muy cerca, pues es juntar lo mejor de los dos mundos. La tecnología puede hacer que el servicio del mediador y de nuestra compañía sea mucho mejor, pero nunca perderemos el que un cliente pueda mirar a los ojos a su mediador o pueda acudir a su oficina de Reale».

Aprovechando la realización de la entrevista, también tuvo oportunidad de conocer la recién remodelada sucursal en Logroño, acompañado por su director, Javier Ramón Puga, y el Director Territorial, Fernando González.

Puedes leer la entrevista completa en el diario o en PDF.

Entrevista Ignacio Mariscal La Rioja

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario