La mitad de nuestros coches son ECO

12 Mar 2021
13:47

El 50% de la flota comercial de Reale Seguros son híbridos o eléctricos, y no vamos a parar hasta que lo sean todos.

Dentro del plan estratégico ambiental de Reale Seguros se encuentra la reducción de la huella de carbono de la compañía, con el objetivo futuro de llegar a ser una compañía neutra en carbono. Durante el año 2020 iniciamos varios planes enfocados en este aspecto.

Entre ellos, Reale Seguros cerró un contrato de renovación de su flota de vehículos renting comercial para sustituir los actuales por automóviles más eficientes y respetuosos con el medioambiente.

En el año 2020, y a pesar de que el parón sufrido a causa de la pandemia también afectó a los procesos de fabricación de vehículos, se logró sustituir el 50% de los vehículos logrando así que la mitad de nuestra flota de vehículos comerciales en la actualidad esté compuesta por vehículos híbridos / eléctricos.

En línea con nuestro compromiso ambiental, la marca elegida de automóviles fue Toyota, una de las empresas de su sector que menos huella de carbono genera, convirtiéndose en uno de los fabricantes de automóviles más sostenibles medioambientalmente a nivel mundial. Además, todos sus vehículos híbridos y eléctricos cuentan con la certificación ECO o Cero.

Está previsto que finalicemos el año 2022 con toda la flota de vehículos de Reale Seguros híbrida y eléctrica. Con esto lograremos una reducción de huella de carbono entre el 30% y el 40% respecto a la flota anterior, provenientes de los desplazamientos en los automóviles de la flota.

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario