Reale Seguros asume la vicepresidencia 2ª del Foro de Empresas por Madrid

12 Mar 2021
13:44

El Foro sirve, entre otras cosas, para ofrecer información y tratar las líneas principales de actuación del Ayuntamiento.

El Foro de Empresas por Madrid fue creado en el año 2013 y es una plataforma de colaboración para la planificación y el desarrollo de proyectos que son impulsados por las empresas y sufragados por la administración municipal, de manera que la ciudad se beneficia de los conocimientos, las experiencias y las tecnologías del tejido empresarial para el bien de los ciudadanos. En su última reunión, celebrada el pasado jueves, Reale Seguros fue elegida para ostentar la vicepresidencia segunda del foro en representación de las 26 empresas que lo componen, entre las que están compañías como el Santander, BBVA, Caixa, Bankia, Telefónica, Endesa, Acciona, Sacyr o El Corte Inglés, entre otras.

En un acto presidido por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, Ignacio Mariscal agradeció la confianza depositada en nuestra compañía y aseguró la implicación y apuesta de Reale Seguros con Madrid y con este organismo de colaboración público-privada.

Puedes ver la noticia publicada por el Ayuntamiento de Madrid aquí.

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario