Cómo ganar un concurso en Redes Sociales sin participar (o casi)

30 Jun 2021
16:10

El ganador de nuestro concurso en las redes sociales de Reale con motivo del día mundial del medioambiente nos sorprendió con su respuesta tan lógica como contradictoria.

Por el Día Mundial del Medioambiente lanzamos un concurso en las RRSS de Reale Seguros en el que todas las personas que quisieron participar compartieron su consejo sobre la prevención de la contaminación digital. 

Todos los comentarios entraban en un sorteo pero sólo uno podía ganar 

El ganador se hizo con el premio con su comentario, que era lo único que se pedía, pero que nos sorprendió con su visión de lo que la mayoría entendemos por participar en redes sociales. Unas redes que cada vez son más visuales y en las que el contenido más compartido son las imágenes, ya sean fotos o vídeos y que están detrás de la enorme popularidad de Instagram o TikTok. 

Victor Aparicio ganó con su propuesta:  él reduce la contaminación digital porque no sube fotos a la nube. 

Y gracias a eso se llevó un pack de productos sostenibles de Apadrina un Olivo, uno de los proyectos que también apoyamos desde Reale Seguros.

Regalo Concurso Reale RRSS - Apadrina un Olivo

Si quieres saber más acerca de la contaminación digital y su prevención te animamos a leer el folleto adjunto. Eso sí, recuerda eliminarlo una vez lo hayas leído 🙂

¡REimagina, REcrea y REstaura con REALE!

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario