Material rescatado de siniestros es donado a Cáritas por Reale Seguros

30 Jun 2021

Una forma de reciclado es aprovechar lo rescatado en los siniestros y que aún está en buenas condiciones. Reale Seguros apuesta por ello.

A mediados de junio un equipo de Voluntarios Reale Seguros llevaron a cabo la entrega a Cáritas de A Estrada del material rescatado de dos siniestros de agua limpia. En la donación iban incluidas una gran cantidad de ropa, así como colchones, canapés, mantas, edredones y un sillón. En el acto estuvieron presentes compañeros de la territorial de Galicia y Lourdes, la persona encargada de recoger la donación en nombre de Caritas 

Por parte de Reale Seguros, han participado en esta acción:

  • Toño Galbán Quintián, responsable de nuestra Agencia Reale Villagarcía de Arosa.
  • Xandro De Angeles Canay, de nuestra Agencia Reale Carril.
  • Jose Cao García, responsable de nuestra Agencia Reale A Estrada.
  • Juan Manuel Martínez Castro,  gerente de Multicastro S.L, empresa de servicios reparadora.
  • David Pérez Pais, responsable Centro de Prestaciones Territorial Galicia Y Asturias
  • Raquel Mª Mallo Ignacio, embajadora de voluntariado en la territorial.

Es de destacar la labor de Juan Manuel Martinez Castro, proveedor de Reale Seguros, que se encargó del almacenamiento provisional en su propio local de toda la mercancía donada, así como de la carga y descarga y el posterior traslado al local de Caritas en A Estrada. Su compromiso y colaboración hicieron, sin ninguna duda, mucho más sencilla la gestión. Sin olvidarnos de Toño Galban y Xandro De Angeles de nuestra Agencia de Villagarcia de Arosa, que se encargaron de la selección, limpieza y empaquetado de todo el material, y de Jose Cao, de Agencia Reale A estrada que coordinó la entrega en Caritas.

En esta acción es de destacar la labor de nuestras Agencias, que poco a poco se están involucrando en el voluntariado social empresarial.

Además, los medios de comunicación locales se hicieron eco de esta entrega, como puedes leer en Faro de Vigo. 

Añade tu comentario