Reale Seguros inaugura su sucursal de Santander en un evento free-covid

30 Jun 2021
16:35

Reale Seguros llevó a cabo el evento de inauguración de la nueva oficina de Santander con una serie de actos que tuvieron lugar en la capital cántabra. 

Además, el evento que reunión a unas 100 personas, tuvo como característica especial que todos los invitados tuvieron que pasar una prueba rápida de antígenos antes de acceder al Paraninfo de la Magdalena, donde tuvo lugar el evento. 

Inauguración Reale Seguros Santander

El jueves 17 de junio, por la mañana, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, inauguró las oficinas descubriendo una placa conmemorativa junto a nuestro CEO, Ignacio Mariscal, la directora de la sucursal, Mercedes Palomero y el director Territorial, Fernando Carpintero. 

Alcaldesa de Santander en Inauguración Reale Seguros

A continuación, en la misma sucursal tuvo lugar una rueda de prensa de presentación de la segunda ola del estudio segunda entrega del presente proyecto Santander a Punto, en el que a través de encuestas a los santanderinos se quería conocer cuál es la evolución de las consecuencias de la crisis del Covid-19, un estudio que contó con la colaboración de nuestra compañía. 

Inauguración Reale Seguros Santander_4

Ya por la tarde, y previa realización de la prueba de antígenos, los invitados accedieron al Paraninfo del Palacio de la Magdalena donde tomaron la palabra Mercedes Palomero, directora de la sucursal, que dio la bienvenida y agradeció la presencia en el acto a todos los invitados; Fernando Carpintero, director territorial, que puso el énfasis en el crecimiento de esta sucursal gracias a la ayuda de los mediadores; Ignacio Mariscal que incidió en la estrategia de Reale Seguros de estar cada vez más cerca de clientes y mediadores mediante acciones como la de inaugurar nuevas oficinas; y cerró el acto la Alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, que agradeció a Reale Seguros todo el apoyo que la compañía ha dado a Santander durante la pandemia y recalcó que somos una compañía de personas.

Durante el evento, se mostró un vídeo la nueva sucursal que puedes ver aquí:

Tras el evento, tuvo lugar una cena en el Palacio de la Magdalena. 

Además, el Comité Territorial de Castilla y León, Cantabria y País Vasco, celebró el jueves por la mañana su primera reunión presencial en el Palacio de la Magdalena. 

Por último, esta inauguración también tuvo eco en los medios de comunicación locales donde publicaron la inauguración de la oficina y una entrevista a nuestro consejero delegado. 

Inauguración Reale Seguros Santander en Diario Montañés

Inauguración Reale Seguros Santander en Diario Montañés

 

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 votos | promedio 5,00 de 5
Cargando...

1 Comentario

  1. GLORIA

    ASISTI A LA INAUGURACION.
    UN DIA MAGNIFICO, SALIO TODO GENIAL.
    LOS MEDIADORES SORPRENDIDOS Y ENCANTADOS CON EL DESPLIEGUE DE REALE.
    POR LO QUE RESPECTA A LOS PONENETES !!IMPECABES!! EN SUS CHARLAS POR OTRO LADO BREVES, Y CONCISAS, PERO CON MENSAJES QUE LLEGARON A TODOS LOS ASISTENTES.

    !!!!BRAVO REALE!!!!!

Añade tu comentario