Exposición de Fotos de Doñana en el Palazzo Reale de Madrid

27 Jul 2021
9:00

“Doñana. La hora del Lubricán” es el nombre de la exposición de fotografías de José María Pérez de Ayala que podrá verse en los patios del renovado Palazzo Reale del Paseo de la Castellana 9-11 en Madrid, hasta el próximo 10 de septiembre, en horario de lunes a viernes, de 9:00 20:00h y los sábados, de 9:00 a 15:00h. Domingos y festivos permanecerá cerrada.

Gracias a la colaboración con Reale Immobili y tras los trabajos de renovación del Palazzo Reale, edificio representativo de nuestra compañía, se podrá disfrutar del 20 de julio al 10 de septiembre de una exposición de 32 imágenes de Doñana que están colocadas en los patios de entrada del edificio y que ha sido realizadas por este fotógrafo y trabajador del Parque Nacional y que están tomadas durante el atardecer y el amanecer. 

El lubricán, al que hace referencia el título de la exposición, es esa hora mágica del día en que las luces y las sombras se confunden, y en el campo se hace difícil distinguir entre un lobo y un perro (“lupus” y “can”, palabras latinas que etimológicamente componen la palabra “librican”).

El Palazzo Reale de Castellana en Madrid acoge una exposición de fotos de Doñana inaugurada por la ministra de Transición Ecológica

La Ministra de Transición Ecológica Teresa Ribera con Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros

La inauguración de la exposición tuvo lugar el pasado 20 de julio, con la presencia de la Vicepresidenta Tercera y Ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera. La vicepresidenta fue recibida por nuestro CEO, Ignacio Mariscal, anfitrión del evento, que contó también con la presencia de la familia del fotógrafo, recientemente fallecido, y de ex ministros de Medio Ambiente como Isabel García Tejerina, Luis Atienza o Miguel Arias Cañete. 

Exministros en la Exposición Doñana Palazzo Reale

Antes de visitar la exposición, tuvo lugar un acto de homenaje a José Miguel Pérez de Ayala que contó con la intervención de compañeros suyos del Parque Nacional de Doñana, la directora del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, María Jesús Rodriguez, y que fue clausurado por la propia ministra, que agradeció a Reale Seguros que acoja esta exposición y colabore en dará a conocer la visión, a través de las fotos, de las maravillas que tiene este parque nacional. 

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 votos | promedio 5,00 de 5
Cargando...

Añade tu comentario