Informe de Sostenibilidad 2020 de Reale Seguros

27 Jul 2021
8:55

Reale Seguros ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2020 en el que, desde hace 13 años, rinden cuentas sobre los hitos alcanzados en materia de responsabilidad social durante el pasado año.

Cuando menos lo esperamos, la vida nos pone un reto que mide nuestro coraje y nuestra voluntad. Esto es lo que ha ocurrido en el anterior ejercicio, especialmente complicado para todos nuestros grupos de interés. Especialmente complicado para ti.

Informe de Sostenibilidad 2020 Reale Seguros- Más comprometidos que nunca

Decenas de iniciativas para promover la sostenibilidad de Reale Seguros en todos los aspectos

Por eso, además de continuar con nuestras acciones responsables, en el pasado año desarrollamos cerca de 40 nuevas iniciativas pensadas para responder a las que han sido nuestras tres grandes prioridades: asegurar la protección del equipo humano y de nuestros proveedores; garantizar la continuidad de las operaciones al mismo nivel de calidad en los servicios a clientes y mediadores; y fortalecer la comunicación con todos los grupos de interés.

Pero, además, durante el 2020 no nos olvidamos de seguir cumpliendo con nuestras preocupaciones sociales, medioambientales y éticas, el respeto de los derechos humanos y las necesidades de los consumidores en nuestras operaciones empresariales.

Esta es la clave que nos ha permitido seguir creciendo por encima del sector y hacerlo desde la sostenibilidad. Porque ser responsables es parte de nuestra esencia y de nuestra estrategia como así lo reflejan los indicadores de responsabilidad social que analizamos con la misma atención y prioridad que los de negocio

Resumen Ejecutivo Sostenibilidad 2020 Reale Seguros

Resumen Ejecutivo Sostenibilidad 2020 Reale Seguros

Puedes descargar el resumen ejecutivo aquí.

Estos son tan solo algunos de los titulares que resumen nuestro trabajo en materia de sostenibilidad. Os invitamos a completar la lectura del Informe de Sostenibilidad 2020 para conocer todas las acciones y nuestros compromisos. 

Informe de Sostenibilidad Reale Seguros 2020

Informe de Sostenibilidad Reale Seguros 2020

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario