Mucho más que un olivar

22 Abr 2022
12:58

 ¿Sabías que un olivo puede vivir 2.000 años? Por eso representa mejor que nada la seguridad y estabilidad. Ahora, imagina lo que puede llegar a representar un olivar entero en una zona rural de eso que tristemente llamamos “España Vaciada” y que desde Reale Seguros estamos dispuestos a llenar de vida y esperanza. ¿Nos ayudas con este reto?

Seguro que quieres apadrinar tu propio Olivo

Como ya te hemos contado en otro post, Reale Seguros apoya una iniciativa en Oliete (Teruel) que está consiguiendo echar raíces y generar frutos día a día: Apadrinaunolivo.org

Actualmente hemos apadrinado ya 400 olivos en lo que llamamos Olivar Reale, y ahora te proponemos sumarte con el tuyo propio y hacerlo aun más grande entre todos. Hasta ahora, hemos logrado crear 2 puestos de trabajo femenino de calidad allí y compensar más de 340.000 kgs de CO2. Con tu olivo, queremos sumar otros 600 y conseguir aún mucho más. Y lo mejor, es que también tiene beneficios para ti. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué apadrinar tu olivo en el Olivar Reale?

Por solo 50€, de los cuales puedes desgravar el 35% en el IRPF, podrás:

    • Tener un olivo a tu nombre que puedes ir a visitar cuando quieras, gracias a una estancia en la casa rural de la explotación agrícola para conocer de cerca el proyecto.
    • Recibir 2 litros de excelente aceite de oliva virgen extra ecológico, elaborado de forma responsable.
    • Sabrás que Oliete seguirá siendo un pueblo con vida salvado de la “España Vaciada” en el que, por ejemplo, hemos logrado que se vuelva a abrir la escuela con la vida de sus 22 familias empleadas en el proyecto.
    • Cuidarás el medioambiente con la recuperación de un cultivo tradicional que conserva el ecosistema y ha compensado ya más de 6,9 toneladas de CO2.

Planta ahora la semilla del futuro que quieres

En Reale Seguros sabemos que juntos somos más fuertes y por eso te invitamos a lograr este objetivo común. Y estamos tan seguros como un olivo que vas a hacerlo. 

Apadrina tu olivo aquí

 

Mucho más que un olivar - Reale Seguros

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario